¡Plan Renove TuMiniTú!

13 de marzo de 2014

Hace 5 años y una semana empecé este blog :) la primera entrada decía apenas "Hooooola blog" y tenía unos primeros minitús muy feúchos que nos representaban a Raúl y a mí, cabezones y pequeñitos. Estos dibujitos de ojos grandotes a los que mi amiga Moni les puso nombre, eran mi excusa para dibujar cuando mi trabajo "de verdad" no me dejaba. Eran una manera de experimentar, de descubrir estilos y de pasarlo bien. Poco a poco fui convirtiendo en minitús a mis amigos, luego a los amigos de mis amigos...y luego a gente que me escribía ¡pero que no conocía de nada! Así que sin quererlo esto que ahora leéis fue tomando forma y haciéndose grande él solito. Mientras, yo seguía experimentando, descubriendo y pasándomelo bien, y también probando caminos y equivocándomePero fue el año pasado y sólo el año pasado, cuando decidí darle un pequeño empujón: replantear la idea, modificar el diseño, redescubrir Facebook y empezar a tomarme todo esto un poquitín más en serio.
Y es que yo fui creciendo como ilustradora y los minitús fueron creciendo conmigo. Tanto que cuando veo aquellas lineas gordotas negras y esos monigotes de 3 cabezas de alto siento como si estuviera viendo una peli en blanco y negro, pero de las malas. Así que voy a lavarle la cara a todos aquellos minitús que hice entre 2009 y 2013. Eso va por ti, personita que tiene un minitú versón 1.0, no puede ser que vayas con ese minitú por la vida. Escríbeme que esto hay que arreglarlo ¡pero ya!. Además, seguro que tú también has cambiado un poco...¿a que sí? :) Un pequeño regalo para todas esas personas que lleváis todo este tiempo conmigo (la próxima promo/sorteo/regalazo será para los recién llegados, prometido) Aquí va:
 ACTUALIZA TU MINITÚ POR LA CARA 
Sólo tienes que...

  • Escribirme a quierounminiyo@tuminitu.es y mandarme dos fotos: Una de (o con) tu minitú antiguo y una tuya reciente en la que se te vea bien la cara.
  • Si no conservas el minitú antiguo (antes no los enviaba en formato digital sino en algún soporte: taza, camiseta..) cuéntame cómo eras antes y cómo has cambiado. 
Sólo por hacerlo te llevas Tu(nuevo)Minitú en formato redes sociales (carita y hombros) totalmente GRATIS. ¿Cómo lo ves? Además, si estás en plan renovador total y te apetece tener la ilustración completa (tu dibujo con su cuerpito y su fondo, recibir el CD con todos los formatos...) tienes un 15% de DESCUENTO, ¿mola? Venga, mándame un email y escribe en el asunto: "Plan Renove Tuminitú", tienes hasta el 15 de abril

Una vez más, GRACIAS por estar ahí.

4 comentarios:

Ladyliron dijo...

Los minitus anteriores eran la mar de salaos aunque los nuevos son increibles!!!! Eres una crack!!!!

TuMiniTú: dijo...

Pues sí que eran bien majetes, jeje, yo les tengo mucho cariño, pero hay que evolucionar :) Gracias Leire! mua!

Unknown dijo...

¿Renovarse o morir?;D Qué buena idea, aunque los anteriores eran muy monos, tambien!

TuMiniTú: dijo...

jeje, gracias!!! más sencillines eran:)

Blogging tips