Los minisobris más dulces

19 de junio de 2014

Hace unos días celebramos el cumple de mis 4 sobris. Como vivo un poquito lejos de mi familia y son un solete, fueron acumulando y adelantando cumples para que se celebraran los cuatro el mismo día y así poder estar yo presente :) Qué menos que dibujarles unos minitús y hacer con ellos algo súper especial como...¡¡la tarta!! Pensé en Ana al instante, después de tanta colaboración profesional me apetecía muchísimo hacer algo personal, la tarta quedó genial y fue tan divertido ver sus caras de alucine y escuchar: "¡titi, cómeme a mí! ¡Nooo, a mí primero!" jeje. La tarta era de dulce de leche y vainilla (mmmmmmmmmmm) y además hubo cupcakes individuales de chocolate y bombones de bizcocho glaseado (Ana, soy incapaz de recordar el nombre oficial). Así me va, que la operación biquini la dejo ya para septiembre me temo. 
Un día tan especial....¡y se nos olvida la cámara de fotos! Cosas que pasan cuando tienes unas 300 cosas más en la cabeza (entre ellas uno montón de pájaros) en fin, os dejo unas cuantas (malas) fotillos pero podéis verl algunas mejores en el blog de Ana. Os presento a Andrea, María, Javi e Ismael, los sobrinos más guapos del mundo mundial, y los que tienen los dulces de cumpleaños más chulos:

¿A que son majetes? ¿Les veis parecidos con sus minitús? ¡Yo creo que sí! Además captan un poquito su personalidad: fijaos bien en el dibu, a ver si adivináis quién es el bichejo de la family :) Si se os avecina un cumple os aconsejo lo de los dulces personalizados, yo repito la idea fijo, ver la carita de los protagonistas comiéndose su minitú no tiene precio. ¡Ah! por si aún no lo sabéis: Ana sortea en su blog una cesta de dulces artesanos y personalizados (ella cocina y yo dibujo, no nos confundamos, yo soy un desastre entre fogones). Vaaaaaa, animaos a participar, ya os digo yo que queda genial y ¡que están buenísimos! :) ¡Feliz casi-finde!

4 comentarios:

Confeti en los bolsillos dijo...

Me encantó poder haceros por fin los dulces!! Y ver lo que disfrutasteis me gusta aún más
Confeti en los bolsillos

TuMiniTú: dijo...

:) (muy fan de tus pastelitos. habrá próxima vez fijo)

Unknown dijo...

La tarta está de coña, me encanta el colorido. Genial, que buen trabajo de las dos ;)

TuMiniTú: dijo...

¡¡Es que son pa comérselos!! P

Blogging tips