¿Conoces a ...Bodas de Cuento?

10 de julio de 2014

Tengo una amiga que se casa muy prontito (ya veréis su minitú por aquí). Tengo varias amigas casadísimas y súper felices (esas son las bodas que a mí me gustan, las de gente a la que quieres muchísimo) pero ésta en concreto la estoy viviendo más de cerca: el otro día tuve el honorazo de ayudarle a elegir vestido y de vez en cuando, entre caña y caña, respiro los nervios y la locura que todo eso debe de suponer. Y así, tratando de ayudar un poco, blog por aquí, pinterest por allá, descubrí Bodas de cuento, ¡Wedding planners! ¿¡Eso existe!? Pero no parecen unos Wedding Planners al uso... Estos chicos te ayudan a planificar tu boda, la diseñan como tú la imaginas: Moderna, vintage, craft... Tú les cuentas tu caos y ellos le dan forma al puzzle, y además se lo pasan pipa mientras cuidan cada detalle. Su web es para perderse, incluso si no sois muy "boderos", yo disfruté como una enana viendo cómo disfrutan ellos. Les pedí si me dejaban regalarles un dibujillo (cuando llega la inspiración hay que atraparla al vuelo) y ellos me contestaron felices y encantados, os enseño un trocito: 
Estoy segura de que muchos ya les conocéis pero por si acaso el cuentiequipo son: Wendy a la izquierda, María a su lado, al volante José y Carmen con su rubísima melena al viento. Su trabajo mola: Estoy segura de que si alguien te organiza (o te coordina, o te decora tu boda) te quita el 80% de los nervios de encima y te permite disfrutarlo más. Yo no sé si me casaré algún día. A mí me da vergüenza soplar las velas de mi cumpleaños y que todos miren, como para desfilar con tantos ojos puestos en una (ya estoy viendo el llanto y el tropezón) pero me apunto su web, que nunca se sabe ;) Y os los presento para que alucinéis con todo el trabajo que hacen y lo precioso que resulta todo al final. Un pasote, un día especial sin duda. ¡Vivan los novios! ¡Vivan las Bodas de cuento! ¿y tú? ¿tienes alguna boda prontito? ¿quizá la tuya? ¿quieres un minitú? :)

4 comentarios:

wacapaka dijo...

ay qué gracia me ha hecho lo de que te da vergüenza soplar las velas en tu cumple... por qué a mi me pasa lo mismo! jajaja así q estoy como tu, si hay boda será con el mínimo de protagonismo xD y las bodas de Bodas de Cuento son únicas, hace un tiempo q les sigo y me encanta ver todo lo que preparan y cómo cambian el concepto de bodas :) de hecho, ha sido ver trabajos así lo que me ha hecho replantear mi "no boda". Un besote guapa!

TuMiniTú: dijo...

¿¿En serio?? Pensé que era la única raruna, ¡mola! :) Yo sigo con mi no-boda, pero nunca se sabe...jeje

Walewska dijo...

A mí también me da vergüenza lo de las velas... Y que me canten el cumpleaños me mata de la vergüenza! Me encantan estas empresas de la tierra que te hacen sentirte orgullosa

TuMiniTú: dijo...

jaja, mi hermana llora cuando le cantan "cumpleaños feliz"!!!! :)

Blogging tips