miniAnaBelén y MiniFran

2 de septiembre de 2014

Holaaaaaaaaaaa, ¡¡¡ya estoy aquíiiiii!!! :) ¿cómo ha ido el mes de agosto? ¿Habéis trabajado, descansado, viajado...? Espero al menos que hayáis tomado miles de helados, hayáis oscurecido un poco el tono blancuzco de la piel y os hayáis ido de rebajas, que hay que celebrar el mes como merece :) Eso es básicamente lo que he hecho yo, unido a mi intento anual por desconectar (cosa que nunca consigo hacer del todo), ays. No me enrollo, os voy a presentar a dos personitas que seguro seguro que han pasado un mes de agosto genial, entre otras cosas porque era su aniversario, 8 añazos de amor que Ana Belén quiso representar en esta ilustración llenita de detalles* para regalar a su novio: 
* Sus perretes Chicho y Queca cerca de su juego favorito, la pastelería creativa en la que Ana está haciendo sus pinitos, el típico licor de Castaña de Aracena que les encanta, la cámara de fotos de Fran...a ver cuántos más averiguáis :)

4 comentarios:

Ana Belén dijo...

Hola Carol,
¡¡¡El dibujo quedó precioso!!! A Fran le ha encantado. Con nuestros perritos lindos y un montón de detalles que nos describen. Gracias por todo. ¡¡Repetiré!! Besitos

TuMiniTú: dijo...

Gracias por un encargo taaaan divertido y tan personal! :) Un abrazote guapa!

Estelle Swango dijo...

¡Hola Carol! Me encanta esta ilustración, la ambientación no podía ser más acogedora :P con lo que me gusta el campo!! Es un dibujo muy divertido con los carlinos enredando por ahí jeje, además de ser un despliegue de colorido. ¡Cómo mola!
Mi verano ha sido como todos, cosiendo mucho y saliendo poco. ODIO EL CALOR. Es en otoño cuando salgo más jeje. Pero eso sí, he comido muchos helados :)

.Estelle.

TuMiniTú: dijo...

Estelle!!! Feliz vuelta al cole :) a mí tb me mola el otoño..tengo ganitas ya...

Blogging tips