MiniBlanca. TuMinitú ↔ BePunt

7 de septiembre de 2014

Blanca es la personita que está detrás del blog BePunt. No la conozco personalmente pero (y aunque ella no lo sabe) le tengo un cariño particular: Creo que es de las primeras personas que empezó a darle vidilla a mi Blog con sus comentarios y su buen rollo, cuando decidí darle un empujón a esto... y yo lo agradezco infinito :) Así que, hace tiempo ya, empecé a colarme en su blog y me enganché. Está lleno de ideas, de fotos bonitas, de decoración, de DIY y de sus propias creaciones (una maga del crochet). Hace poquito nos pusimos en contacto para un trueque y me hizo mucha ilusión. Siempre la he imaginado sensible, detallista y mega happy. Y con esa idea y su tímida descripción de sí misma salió esta ilustración: Una miniBlanca campestre paseando en bici, recogiendo flores y haciendo fotos:
...No podía faltar uno de sus collares de trapillo que tanto molan. Y como no sabía si aparecer en su ilustración con o sin gafas...¡pues las dos cosas! :)
¿A que mola? Nunca sé muy bien qué pedir a cambio en los trueques, así que le hablé un poco de mí a Blanca y le dije que me sorprendiera :) Un día antes de irme de vacas llegó un paquetetito (uuueeeeee, ilusión máxima) que contenía una cestita y un collar. He usado la cestita para guardar lápices, mi madre que vino de visita la usó de "vacía bolsillos" y ahora en septiembre va a adornar mi estudio como macetero...aunque de momento ésta es la única planta que me aguanta viva :)
¡¡Mil gracias Blanca!!

6 comentarios:

Blanca - BePunt dijo...

Aiiiiii que ilusión!!!! Que bonita eres :) Muchas gracias por todo!!!
Feliz semana Carol :)

TuMiniTú: dijo...

jijiji :) Feliz lunes y feliz todo guapa!!

Unknown dijo...

Ayyyy que bonitooo! Me ha encantado eres un artista, enhorabuena por tu trabajo!

TuMiniTú: dijo...

joooooo, Gracias Pilar :)

Estelle Swango dijo...

¡Qué pasada de intercambio! Me gusta mucho esa ilustración, tengo cierta debilidad por los dibujos ambientados en campo jeje, no lo puedo evitar!
Me gusta mucho tu planta, tiene pinta de ser resistente a las inclemencias del tiempo XD
Voy a pasarme por el blog de la chica, que me pica la curiosidad...

.Estelle.

TuMiniTú: dijo...

7 años tiene mi cactus y sigue fuerte como un roble :) y exigencias mínimas: le canto de vez en cuando y ya :P

Blogging tips