El cuaderno de la suerte :)

6 de enero de 2015

¡Hola a todos! Año nuevo ya, ¡esto hay que celebrarlo! :) He pensado en hacer un sorteo para empezar el 2015 con buen pie: si resultas ganador te vas a llevar a casa un cuaderno personalizado con el personaje y la frase que más te motive, te haga sonreír y te ayude a tirar pa'lante. Así fijo que cualquier cosa que apuntes será una gran idea. En la portada puede aparecer Marie Curie, Gandhi o tu abuela, quien a ti te inspire, todo vale. Y es que yo para eso soy muy analógica, necesito emborronar hojas, dibujar, tachar y hacer listas en muchos colorines, luego ya al ordenador, pero primero al papel, y selecciono cuidadosamente los cuadernos que uso. Por eso he querido hacerme un cuaderno bonito y personal y pensé en Amelie para acompañarme este año. Ha quedado genial:
Es un cuaderno DinA5 (14,8 x 21 cm) con la tapa dura. La cubierta es totalmente personalizada (el personaje que tú quieras + la frase que tú quieras). Se puede cambiar el color de la espiral y de las guardas pero lo haré en función del dibujo si te parece bien. El interior es de 100 hojas cuadriculadas de 90 gr. con el borde en 4 colores (azul, rojo, gris, verde) para que organices y separes bien la información que escribas dentro.
¿Ya sabes a quién quieres que dibuje? Si necesitas un poquito de inspiración puedes visitar la galería de minipersonajes de mi tienda online en Estsy.
Para participar, dejad un comentario en este post con la frase que queráis y su autor (además de un email de contacto para avisaros si resultáis ganadores). Os agradecería que lo compartierais en Facebook y aprovechéis para haceros seguidores, los que aún no lo seáis :) Podéis participar desde este momento y hasta el martes 13 a las 00:00 de la noche. El día 14 anunciaré el ganador, y si la frase que os da vidilla es de una persona no-famosa necesitaré que me enviéis fotos de buena calidad, pero ya hablaremos. Aprovechad para regalaros un cuaderno molón si no os lo han traído los Reyes o para regalárselo a quien queráis. Para que escribas tu lista de propósitos, tus nuevos proyectos, los deberes más chungos o las ideas más locas, ¿te animas a participar? Muchísimas gracias por seguir ahí un año más, ¡sueeeerteeee!

19 comentarios:

Unknown dijo...

"Pies, para qué os quiero si tengo alas para volar" Frida

Cuchifu dijo...

Ahhhh yo quiero!!! :-D Soy una fanática de todo lo que es papelería :-D y justo este año, con el lío de que estoy a punto de dar a luz no me he comprado mi cuaderno/agenda del año. Así que me vendría de lujo.
La frase que pondría es de:
"Los días son largos, los años son cortos". Es una frase de una bloguera a la que sigo mucho y me encanta recordarla en esos días largos y duros!!! :-D
Un besote!!!

Unknown dijo...

"Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer" Hipólito, en la película de Amelie, que me encanta! :D

Mi correo es: anaarandarico@gmail.com

Estelle Swango dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estelle Swango dijo...

Lo primero de todo, ¡FELIZ AÑO! Y mil gracias por hacer este sorteo con tus seguidores, es una pasada :)
Si me toca, me gustaría una imagen de Lana del Rey, y una frase de un libro que leí hace tiempo, "El frío modifica la trayectoria de los peces", que dice:
El alcohol se conjuga en todos los tiempos, a veces en el imperfecto.
Mi correo es sita_909@hotmail.com
Comparto por facebook (soy Mia Wallace).

.Estelle.

Elena García dijo...

"Hay un lugar... ¡Cómo ningún lugar en la Tierra! ¡Lleno de maravillas, misterio y peligro! Algunos... dicen que para sobrevivirlo se debe estar loco como un sombrerero. Por suerte... ¡YO LO SOY!"
-Sombrero Loco en versión de Tim Burton. (Este sería el personaje :D)
Email: fiana21@hotmail.com

Anónimo dijo...

"El mundo es redondo para que nunca podamos ver demasiado lejos el camino"
Karen Blixen autora de Memorias de Africa. Mi dibu, la cara de Karen con uno de los sombreros de la peli y la cara de una leona al lado. A Robert Redford, si no es en persona no es necesario que lo dibujes! jejeje.
Mola? a mi un montón, quiero ganaaaar!
Glòria Mir

Unknown dijo...

Aiss, Carol! Qué bonita eres! Siempre tan generosa y creativa! No me puedo resistir a participar, si soy tu FAN TOTALITY aún más desde que dibujaste mis Minitús! Por cierto, te sigo en Face con mi perfil personal como Mamen Martínez. ^^ e intento compartir todas toditas tus entradas. Me rechifla todo lo que haces!

Si resultara ganadora (por pedir...) me haría mogollón de ilusión tener un cuaderno con la bobina de hilo de mi logo de 5centimetros dibujaba por ti! ufff! Y con mi lema "La creatividad no se mide, se regala". Ufff! sería lo más!

Mi email cinco.centimetros@hotmail.com

Sigue así de creativa y soñadora, que me encantas! Un abrazo enorme!

Mil graciasss!

www.5centimetros.com

Anónimo dijo...

como molas!! me encantan tusminitus jejejej. si me toca este cuaderno aprovecharé para regalárselo a mi tía, que el 2014 ha sido un tanto complicadillo y con pequeños detalles tengo que lograr que el 2015 sea, al menos, normal :)

he de decir que me encanta el de Amelie, ella, la peli, tu dibujo, todooooo y a mi tía le encantará también, desprende buenrollimo que es lo que necesita ahora!! y la frase: ¡no hay nadie más fuerte que yo y puedo con todo! ¡este es mi año!!

mi correo: teresa.garzon@hotmail.com

mil gracias!!

Anabel Dulces para ti dijo...

Me encanta todo lo que haces y me encantaría ser la afortunada que ganara este precioso block, me gustaría algo así como haz tus días un poco más dulces mi Mail es anawel3@hotmail.com, gracias por la oportunidad

Ikuzuy dijo...

Holaaa me encanta^^ me acabo de hacer fan yo pondría algo tipo

¡Disfrutar cada día dulcemente!

Ikuzuy dijo...

me he olvidado el mail xD elarboldeichigo@hotmail.com

Anónimo dijo...

" Todo parece imposible hasta que se hace " Nelson Mandela

Me encanta lo que haces, viva la creatividad!!!
Mi correo: missmuss.fieltro@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo quiero la frase "always look at the bright side of life" de monty pyton lopezgil2004@hotmail.com

Unknown dijo...

"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida", de José Saramago.
A ver si tengo suerte, me encanta la idea del cuaderno.
maruxanachina@hotmail.com

Creacionesmas1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Creacionesmas1 dijo...

Me encanta! Muchas gracias por el sorteo! Te sigo en facebook! Mi frase sería: "El arte, la gloria, la libertad se marchitan, pero la naturaleza siempre permanece bella" Lord Byron. Mi correo es creaciones.mas1@gmail.com

Irdem's sister dijo...

Hola... me gusta mucho!!. Tus dibujos e ideas.
Mi frase, que la tengo incluso en whatsup es de Woody Allen: Las cosas no se dicen, se hacen, pues hacerlas se dicen solas.
Me encantaría en una libreta tuya.

Natalia & Sergio dijo...

Hola:

A mi me encantaría una con la frase del jefe del Equipo A: "Me encanta que los planes salgan bien"

Besos. Natalia
natalisdewailly@gmail.com

Blogging tips