¡Feliz TODO y próspero SIEMPRE!

22 de diciembre de 2013

Para muchos la Navidad es época de paz y de alegría, ¿es así para vosotros? ¿Os ponéis guapos, cantáis villancicos y lo pasáis pipa de compras entre la gente? :)  Para mí más bien es época de estrés y tristeza. Ya he explicado alguna vez por aquí lo poquito que me gusta, el año pasado hasta me disfracé de Grinch. Pero este año voy a darle una oportunidad, llevo en la maleta (yo vuelvo a casa por Navidad, como el turrón) kilos de buen rollo, una sonrisa muy grande y paciencia infinita. Espero que el cava haga el resto. Me hubiera encantado dibujar algo más...navideño y festivo ¡pero no me sale! y además, una de las cosas que me parece más feas de estas fechas es que parece que hay que dar cariño porque toca, yo creo que tendríamos que escribirnos felicitaciones una vez al mes :) como leí el otro día en esta tarjetita molona encontrada en Etsy (Totalmente fan de esta gente · FloatingSpecks guys, here you have an unconditional fan)
 MERRY
EVERYTHING 
AND
HAPPY ALWAYS

¡Feliz todo y próspero siempre! Si os gustan estas fechas que las disfrutéis a tope y si no.... ánimo y paciencia que se pasa rápido :) Entre el turrón y el curro que no hace vacaciones, voy a dejar el blog un poco aparcadito, pero nos vemos en seguida. Un abrazo gordo.

6 comentarios:

Blanca - BePunt dijo...

A mi me gusta la Navidad, pero también pienso que el cariño y el amor se tiene que ir mostrando cada día!!!
Me encanta la ilustración, el osito es super achuchable!!! Feliz todo y prospero siempre para ti también!
mmmmua!

TuMiniTú: dijo...

¡¡Feliz Navidad guapísima! El mes que viene nos felicitamos también :) Disfruta mucho estos días a ti que te gustan!!

imma dijo...

A mi me gustan estas fechas, pero es que a mi me gusta cualquier época o momento, así que para ti, que no te gustan, igualmente Feliz TODO y próspero SIEMPRE! (que acertada!;P) y un fuerte abrazo!
imma

Estelle Swango dijo...

Yo la detesto también, en mi casa cada año somos menos cuando nos sentamos en la mesa y no veo motivos para celebrar nada, porque realmente estas fechas no me suelen traer nada bueno y, qué narices, si te apetece hacerle un regalo a alguien tienes otros 354 días en el año para decidirte, no es necesario esperar hasta el 25 de diciembre o el 6 de enero!! No lo aguanto... Bueno, y mejor no hablemos de esas satánicas letras con melodía llamadas "villancicos".
Pero bueno, como bien dices toca poner buena cara para no amargar la fiesta a quienes sí disfrutan en estas fechas. Así que te deseo lo mismo para ti también: FELIZ TODO Y PRÓSPERO SIEMPRE :)

.Estelle.

Estelle Swango dijo...

364 días*

TuMiniTú: dijo...

jeje, de los villancicos mejor no hablar :) Ánimo Estelle que es una semana de nada, jeje.

Imma!! mola tu optimismo, es contagioso, ya me voy más animada :)

Besos!!

Blogging tips