MiniTania

3 de diciembre de 2013

MiniTania cumplió 17 añazos hace unos días y recibió un minitú como regalo de parte de su tía Sofía (gracias otra vez Sofía). Tania es cinturón negro de kárate, le encanta bailar, es fan del Sporting, es coqueta y risueña y tiene como mascota una tortuga: Manuelita. A ver si he conseguido reflejarlo todo:
Sofía quería que miniTania estuviese en Gijón, que en el dibujo saliese algún monumento típico como "El elogio del horizonte" o "Las letronas". El equipo de investigación de Tuminitú sacó el atlas y empezó a trabajar ;) y quedó una ilustración así de molona:

4 comentarios:

BE dijo...

Efectivamente, es supermolona... cada vez que veo un minitú me entran unas ganas locas de tener el mío propio... Cómo lo ves? Querrías hacer un intercambio? Te dejo el enlace a mi blog, por si ves algo que te guste: brochesespeciales.blogspot.com
Besos de miércoles!

TuMiniTú: dijo...

¡Claro que sí! en cuanto pase esta época navideña de estreses y prisas, prometido :) Nos escribimos en enero!

Kim Cuky's Cookies dijo...

Acabo de descubrir tu blog gracias al de Confeti en los bolsillos, y me han hecho tanta gracia los mini-yos que haces y me parecen tan bonitos, que voy a pensarme pedirte alguno. ¡¡Qué monada!! Son simpatiquísimos!!
Un besote!=)

TuMiniTú: dijo...

Que ilusión! :) Bienvenida!! :)

Blogging tips